AVISO DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN  RAYMOND BELL  I.A.P., en adelante (la Fundación), con domicilio en la calle Gral. Blas Corral No. 250 Nte, Zona Centro, Durango, Dgo. C.P. 34000 con número telefónico (618) 817-19-17 y 8-17-47-96 que para efectos del presente aviso tiene como correo electrónico fraymodbell@prodigy.net.mx, es responsable de recabar y resguardar la confidencialidad, uso y protección de los datos personales proporcionados por personas físicas o morales, de acuerdo con lo previsto por el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

• Integrar su expediente como contacto o donante de la Fundación.
  • Integrar su expediente como empleado de la Fundación.
  • Integrar su expediente como beneficiario de la Fundación.
  • Efectuar cobro de donativos.
  • Realizar comprobantes fiscales.
  • Informarle de las actividades, eventos y resultados de la Fundación.
  • Dar cumplimiento a compromisos de información contraídos con usted.
  • Informarle sobre cambios de estructura y de personal de la Fundación.
  • Llevar a cabo los trámites administrativos necesarios para cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.
  • Evaluar y realizar estudios internos y cualquier otro relacionado con los servicios que usted le brinda a la Fundación y viceversa.

Para tal efecto, podremos recabar sus datos personales de distintas formas:

1. a) A través de formato de donativos periódicos;
  2. b) Cuando usted nos los proporciona directamente en forma libre y espontánea;
  3. c) Cuando se abre y actualiza su expediente como beneficiario de la Fundación;
  4. d) Cuando proporciona o desempeña servicios en favor de la Fundación;
  5. e) Cuando es contratado por la Fundación y
  6. f) Cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley, tales como son los directorios telefónicos o laborales.

Se consideran privados, los siguientes datos personales:

Nombre, Sexo, Título, Grado, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Fecha de nacimiento y edad, Contacto, Correo electrónico, Teléfonos y celulares, Puesto, Horario, Lugar del primer contacto, Hobbies, Observaciones, Dirección casa, Dirección oficina y Dirección fiscal.

Se consideran privados, los siguientes datos personales de organizaciones:

Nombre, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Tipo de organización, Nivel/Giro, Concepto, Contacto, Pagina web, Correo electrónico, Teléfonos y fax, Dirección organización y Dirección fiscal.

Se consideran privados, los siguientes datos personales de donantes:

Nombre, Tipo de donación: Efectivo / Especie, Tipo de pago: Efectivo – Tarjeta de Crédito – Tarjeta de Débito – Cheque- Cuenta de Cheques y American Express; Frecuencia de donación, Monto donación, Fecha de cargo, Donativo etiquetado, Concepto, Instrucciones de cobro, Promotores, Nombre del recibo, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Dirección, Lugar de entrega y Periodicidad del recibo.

Se consideran confidenciales, los siguientes datos personales de los beneficiarios:

Nombre, Fecha de nacimiento, Edad, Historia de vida, Historial médico, Historial de atención, Domicilio transitorio o permanente.

La Fundación tratará con absoluta confidencialidad aquellos datos personales que usted decida proporcionarle, que pudieran afectar su esfera más íntima, o cuya utilización indebida pudiera dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para usted y que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

Usted tiene derecho de acceder, modificar y cancelar sus datos personales, cuando usted deje de tener relación alguna con la Fundación, así como a oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin le haya proporcionado a la Fundación, a través de los siguientes medios: 1. En formato escrito, que podrá entregar personalmente en las oficinas de la Fundación en Gral. Blas Corral No.250 Nte, Zona Centro, Durango, Dgo, por correo electrónico a fraymondbell@prodigy.net.mx , en el entendido que la Fundación, se pondrá en contacto con usted para dar respuesta a su solicitud, en un plazo máximo de 8 (ocho) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su recepción.

Le informamos que nosotros sólo realizamos transferencia de sus datos personales a terceros dentro y fuera del país con su conocimiento y consentimiento expreso por escrito.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en estricto apego a nuevas disposiciones legales o criterios jurisprudenciales que resulten aplicables, o políticas internas. Estas modificaciones estarán disponibles al público en general a través de cualesquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en las instalaciones de la Fundación; (ii) correo electrónico; (iii) en nuestra página de Internet [www.fundacionraymondbell.com.mx]; (iv) o mediante avisos que la Fundación envíe al último correo electrónico que nos haya proporcionado.