Apadrina a un niño

¿Qué es Apadrina un Niño(a)?

La campaña de apadrinamiento de un niño o niña de escasos recursos económicos, tiene el objetivo de que el menor pueda continuar con su proceso de rehabilitación física, terapia psicológica o de comunicación humana, consulta médica o cirugía, para mejorar sus condiciones de salud.

Con este proyecto se consigue establecer un compromiso personal del padrino durante un periodo de tiempo con alguno de nuestros niños(as), no se trata de adoptarlo ni se requiere desembolsar cantidades importantes de dinero.

¿Por cuánto tiempo?
El donativo económico dura el tiempo que decida el padrino, puede ser desde una aportación única o hasta una aportación mensual durante todo el proceso de terapia del menor en la Fundación, es un compromiso moral hacia el menor, por lo que no se firma contrato, ni se compromete legalmente con él.

¿Cuánto debo aportar?
Apadrinar es un vínculo voluntario, la aportación mínima sugerida de este programa es de $200.00 mensual, no siendo limitativo, puede aportar la cantidad que desee.

¿Qué beneficios tengo?
Además de la satisfacción de haber colaborado en la recuperación de la salud de un niño(a), tiene la ventaja de que su DONATIVO es DEDUCIBLE DE IMPUESTOS.

Cada donativo recibido tiene el propósito de brindar a niños y niñas oportunidades de tener una vida saludable y llevarlos por un camino de mejor calidad de vida.

Como Padrino, recibirá durante el año:
Casos de los niños que reciben terapia gracias a su apoyo.

Boletín mensual.

Un informe anual en el que se comunican los logros alcanzados  y el manejo de los recursos económicos.

Recibo deducible de impuestos de sus aportaciones.

Transparencia
Para su seguridad Fundación Raymond Bell I.A.P., es auditada financieramente cada año, por lo que existe total transparencia en sus operaciones.

¡SI DESEO APOYAR!
¿Qué Debo hacer?
Realizar una transferencia bancaria a la cuenta:

Fundación Raymond Bell I.A.P.

BANORTE

CUENTA NO. 0559377213

CLABE INTERBANCARIA  072190005593772131

SUCURSAL 082